Términos y condiciones

  • Inicio
  • Términos y condiciones

Agradecemos tu visita a nuestra tienda Web. Al hacer cualquier compra en Aba Market Cancún, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

 

Al visitar www.abamarketcancun.com quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. LA VEGANA DE CANCUN S.A.S. (en adelante “Aba Market Cancún”) se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

 

Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Aba Market Cancún como de nuestros visitantes.

 

Por ningún motivo se aceptan depósitos ni transferencias bancarias, esta página es informativa sobre los productos que la línea Aba Market maneja de modo que, todas las compras se realizan única y exclusivamente en la tienda física.